Actor
Graduado como maestro de la enseñanza primaria, fue colaborador habitual de Teatro Cimarrón hasta que en 2012 se incorpora al Taller Permanente de Actuación impartido por el director, dramaturgo y crítico teatral Alberto Curbelo. En el 2013 integra la plantilla de la compañía en calidad de figurante; pero al comenzar el proceso de montaje de la obra Asere se incorpora como actor al elenco, pudiendo asumir varios papeles co-protagónicos y de reparto, en los que además canta, baila y anima muñecos.
Tras su exitoso debut como actor profesional dramático, incursiona como protagonista en la obra La Gran Travesía, dirigida a adolescentes y jóvenes. En este espectáculo, encarna al extrovertido y jovial pichón Juan, con significativo peso humorístico y en el que muestra sus dotes de cantante.
También ha protagonizado Sapito y Sapón, de Nicolás Guillén; El Guatequito, de Nersys Felipe; Juan Jaragán y el diablo, de Samuel Feijóo; y numerosos cuentos y puestas para espacios flexibles, insertándose en la programación de Teatro Cimarrón en peñas, escuelas especiales, centros educacionales, hospitales, casas de cultura, museos, parques y numerosas instituciones sociales con las que habitualmente colabora la compañía.